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Como hacer para que tu cliente diga Sí

En este curso, se trabajará:

  • ¿Qué busca el cliente que acude a un centro veterinario?
  • ¿En qué consiste aportar VALOR en nuestro negocio?
  • El poder de la influencia
  • El proceso de motivación
  • Comunicación: la herramienta
  • El poder de la palabra
  • Lenguaje no verbal
  • Neuromarketing aplicado a la clínica veterinaria
Más información en PDF

Objetivos

  • Tener muy claro que si el cliente viene a nosotros para resolver una carencia (que tiene que ver con la salud y el bienestar animal), y la magnitud de ésta depende del vínculo afectivo o dependencia emocional que le une a su mascota, nuestro negocio no es la salud ni el bienestar animal -éste es nuestro trabajo-, son las emociones que comparten los clientes con sus mascotas.
  • Aprender a defender el VALOR de nuestros servicios y lograr su aceptación por el cliente sin tener necesidad de modificar el precio.
  • Tomar conciencia de que nuestra destreza en el proceso de interacción con el cliente será determinante a la hora de que el cliente acepta la propuesta de servicios y productos que le ofrecemos (y su impacto en nuestra cuenta de resultados).
  • Tomar conciencia de que nuestra labor consiste en ayudar al cliente a descubrir sus propias razones emocionales para incitarle a aceptar lo que le proponemos y sus propias razones lógicas para justificarlo una vez aceptado.
  • Tomar conciencia de que los objetivos mayores de la comunicación en el ejercicio clínico de la profesión son: Educar, Complacer y Persuadir.
  • Aprender sencillas técnicas de lenguaje verbal para fortalecer el poder de nuestro mensaje y mejorar nuestra capacidad de influir en la toma de decisiones del cliente.

  • Tomar conciencia de que del manejo consciente del lenguaje no verbal en la interacción con el cliente, deriva la posibilidad de: Sintonizar con él, Tranquilizarle, Generarle confianza y Dar credibilidad.
  • Aprender:
    • Cómo estimular al cliente para que acepte la oferta de productos y servicios que ponemos a su disposición
    • Cuáles son los estímulos sensoriales que podemos inducir para conquistar su lealtad
    • Cómo hacer para que el cliente valore nuestros servicios por encima el precio que paga por ellos
    • Cómo seducirle para que se convierta en predicador de nuestra causa

Observaciones

Fechas a concretar

Si deseas beneficiarte de la bonificación a través de la FUNDAE, ponte en contacto con nosotros con al menos 10 días de antelación al inicio del curso para comunicar la acción formativa dentro de los plazos estipulados.

Precio de matrícula

95 €

Inscripción

Duración
25 h

Clasificación
Animales de Compañía >> Gestión

Modalidad
ONLINE ONLINE

Periodo lectivo
14/11/2019 | 02/12/2019

Periodo de Inscripción
15/03/2019 | 11/11/2019

Ubicación

Axón

Datos de contacto
formacion@axoncomunicacion.net

Tel.
91 336 95 59